Integrated Technologies Solutions

IOS7 Cambiar o no cambiar? parte 2

ios-7-beta-5
ios-7-beta-5

Aun no estas convencido de en que te beneficia el paso de IOS 6 al 7?Como si no fuera poco Apple ha lanzado el pasado 6 de agosto de manera sorpresiva la actualización para el IOS 7 beta 5, acelerando así las mejorías (notables) en su sistema operativo.Dentro de los cambios que podemos percibir visualmente, es un cambio en los iconos en el menú de ajustes, los cuales vienen con colores variados, de esta manera denotan mas profundidad sin perder la simpleza y contrastando con el fondo blanco.

gVGa8kdTX7oa0yCYmbh7SsQQtK0n57XpiSIuaBW1qb4

Paso a paso este software va tomando una forma mas robusta, y a la vez notando una suavidad en su funcionamiento que nos hace querer utilizar mas nuestros dispositivos. No dejando ningún detalle que se escapara, delimitaron donde comienza y termina cada botón, nos referimos a los iconos que aparecen en pantalla al momento de una llamada, los cuales en el beta 4 no se dividían en círculos como ahora los vemos en el beta 5:

 YCFmh7vZR8pdrJEgiK0-juZua0_HubNqHeQkjn_6V8I

Cambios tan significativos van dando sentido al objetivo final que quiere lograr esta compañía, avisando sobre su superioridad con respecto a su antecesor.

Cambios en el icono de twitter luego de su actualización el cual muestra un fondo blanco mezclándose con todo en el entorno, solo mostrando el famoso icono azul que lo caracteriza.

sBSz_GkrN35f16YmlVbpLOPN1c2En31E74HpnbXywkw

 

  • Muestra una nueva barra de apagado.
  • Desactivación del control center para que no se muestre en aplicaciones.
  • Desaparece el sonido de cierre al desbloquear la pantalla.
  • Cambios en animaciones e interfaz por todo el sistema.
  • Mejora en el rendimiento en todo el sistema.
  • En el  iPhone blanco, el fondo de pantalla cuando lo encendemos ahora es blanco y la manzana de color negro.

 

4GT1b8BU5FCTnRYqOLJ1ABkPmaMM5E-1oMpjb4kMwNs

En definitiva, al momento de decidir si actualizar y dar el próximo paso hacia este nuevo look del IOS, dese la oportunidad, el ser humano es siempre renuente al cambio, pero cuando comience a explorar las nuevas opciones que tiene solo con un botón no parara de reír y sentirse que tiene un nuevo dispositivo en la mano.

Vendrán cambios en muchas de las aplicaciones, tomando parte de este rostro para complementarse con la nueva perspectiva de este cambio, simpleza, nueva apariencia, mas opciones sin arriesgar la potencia del dispositivo que posee.

Poco a poco Apple ira dando un gran porcentaje de control de su dispositivo, de tal manera que nos sintamos mas cómodos, sin salirse de la confiabilidad que ha caracterizado este IOS.

Z9dCA7D

Hágase de nuevo la pregunta… Cambiar o no cambiar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *