Help Desk Support
El servicio de Soporte Tecnológico mediante mesa de ayuda o Help Desk remoto, consiste en canalizar una única vía de registro, seguimiento y administración de los incidentes relacionados con el área informática, a fin de proporcionar un mejor servicio a los usuarios.
Soporte Presencial
Un técnico de soporte se encarga de la solicitud del usuario para solucionarlo virtualmente o presencial y obtener una mayor rapidez en tiempo de respuesta.
Centrales Telefonicas IP
Trabajamos con las plataformas Elastix y Zycoo. Las cuales son sistemas de telefonía basados en la famosa aplicación telefónica Asterisk PBX.
Soluciones de Redes e Infraestructura
Business Inteligence
-
Análisis exploratorio de datos: Identificamos tendencias, patrones y anomalías en sus datos para proporcionarle información valiosa sobre su negocio o proyecto.
-
Limpieza y preparación de datos: Aseguramos la calidad de sus análisis eliminando y corrigiendo datos faltantes, duplicados o erróneos.
-
Modelado predictivo: Desarrollamos modelos predictivos mediante algoritmos de aprendizaje automático para anticipar eventos futuros y facilitar la toma de decisiones informadas.
-
Segmentación y análisis de clientes: Analizamos y segmentamos a sus clientes para identificar oportunidades de crecimiento y mejora en su estrategia de negocio.
-
Visualización de datos y generación de informes: Creamos informes interactivos y visualizaciones atractivas para comunicar resultados y hallazgos de manera efectiva.
Software Especializados
Restaurantes
Clinicas y Hospitales
Inmobiliarias
Constructoras
Farmacias y Farmaceuticas
Financieras