Integrated Technologies Solutions

Servicios

Help Desk Support

El servicio de Soporte Tecnológico mediante mesa de ayuda o Help Desk remoto, consiste en canalizar una única vía de registro, seguimiento y administración de los incidentes relacionados con el área informática, a fin de proporcionar un mejor servicio a los usuarios.

Soporte Presencial

Un técnico de soporte se encarga de la solicitud del usuario para solucionarlo virtualmente o presencial y obtener una mayor rapidez en tiempo de respuesta.

Centrales Telefonicas IP

Trabajamos con las plataformas Elastix y Zycoo. Las cuales son sistemas de telefonía basados en la famosa aplicación telefónica Asterisk PBX.

Soluciones de Redes e Infraestructura

– Instalación, configuración y mantenimiento de infraestructura.
– Asesoría y diseño de Redes de Datos LAN/WAN.
– Seguridad de Redes y Datos.
– Camaras de Seguridad

Business Inteligence

  • Análisis exploratorio de datos: Identificamos tendencias, patrones y anomalías en sus datos para proporcionarle información valiosa sobre su negocio o proyecto.

  • Limpieza y preparación de datos: Aseguramos la calidad de sus análisis eliminando y corrigiendo datos faltantes, duplicados o erróneos.

  • Modelado predictivo: Desarrollamos modelos predictivos mediante algoritmos de aprendizaje automático para anticipar eventos futuros y facilitar la toma de decisiones informadas.

  • Segmentación y análisis de clientes: Analizamos y segmentamos a sus clientes para identificar oportunidades de crecimiento y mejora en su estrategia de negocio.

  • Visualización de datos y generación de informes: Creamos informes interactivos y visualizaciones atractivas para comunicar resultados y hallazgos de manera efectiva.

Software Especializados

Restaurantes

Clinicas y Hospitales

Inmobiliarias

Constructoras

Farmacias y Farmaceuticas

Financieras

 Descarga nuestro Brochure aquí
dell1 HP apple (1) AsteriskPBX CiscoSystems Elastix_logo_1 Zycoo