Integrated Technologies Solutions

Socialmatic pone precio a su primera cámara: 300 dólares

socialmatic-camera-concept

 

Instagramers, pedimos un minuto de vuestra atención (aunque seguramente ya la teníamos). Socialmatic acaba de poner precio oficial a su deseada cámara Android con impresión instantánea Zink y licencia oficial de Polaroid, que finalmente llegará durante el primer trimestre de 2014 a un precio recomendado de 299 dólares (230 euros al cambio).

Por ese dinero, los compradores se llevarán una cámara de 14 megapíxeles con captor traser de 2 megapíxeles para autofotos, un flash LED (no pidas nada más potente), una pantalla de 4,3 pulgadas, 4 GB internos ampliables mediante tarjetas SD, un buen puñado de filtros digitales y compatibilidad con las principales redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter y (lógicamente) Instagram, además de la propia plataforma de Socialmatic.

Según vemos en las fotos oficiales, Socialmatic también ofrecerá varias fundas de marcado sabor retro para coleccionistas y modernos irredentos, aunque por ahora desconocemos sus importes. ¿Quieres echarles un vistazo? Pues no hace falta que te digamos dónde tienes su galería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *