Integrated Technologies Solutions

IOS7 Cambiar o no cambiar? Parte 1

ios6-vs-ios7

Muchos usuarios de la marca de la manzana están experimentando una lluvia de noticias sobre el nuevo y mejorado IOS 7 (aún en fase beta V4), trayendo consigo muchas inquietudes y preguntas sobre este.

Se notó desde su salida la gran diferencia entre ambos sistemas operativos, clasificados como muchos por lo nuevo vs lo viejo, es claro que Apple ha hecho una apuesta arriesgada de pasar de un IOS donde los usuarios estaban acostumbrados a iconos con profundidad y volumen, a una cara totalmente plana, con líneas más limpias y con un toque minimalista.

ios7vsios6-110613-in1

Pero que debemos tomar en cuenta al momento de que nos toque actualizar y dejar atrás aquel sistema que ya conocíamos y que dominábamos al 100%? (en la mayoría de los casos), pues Apple tomo en cuenta esto dando cierta peculiaridad a los iconos:

ios7-vs-ios6-icons

 Podemos deducir en un tiempo prudente que cada icono es la evolución de lo que fue en IOS6, donde muestra diseños más sencillos pero no así disminuyendo el potencial de tu IPhone. 

La integración de la personalización de nuestro escritorio o pantalla principal no existía en el 6, esta vez el tan criticado 7 (sea buena o mala) nos permite combinar nuestro fondo de pantalla con matices que se acoplan a nuestros iconos, adoptando los colores de este:

 De ahí la pregunta ¿Por qué Instalar el IOS7?

Los que han o están probando la versión beta han reportado mejoras visibles en esta plataforma, brindando al usuario una forma diferente de ver su iPhone, aprovechando los recursos, optimizando aplicaciones, y dando una experiencia más cercana.

Nueva presentación del Multitask en tiempo real, el cual nos permite acceder a otra aplicación que ya tenemos en uso en el momento:

images

Este nuevo diseño creo un nuevo hito en algunas aplicaciones, y no es de extrañar que muchas tomen esta forma más limpia y con un estilo sencillo pero manteniendo su misma calidad.

Mejor interacción entre el usuario y su dispositivo, álbum de fotos totalmente reorganizado, cámara totalmente rediseñada

Como puedo instalar el IOS7?

El IOS7 aún está en su fase beta, y solo esta para cuentas developers  o desarrolladores, pero está prevista su versión oficial para Septiembre dónde esperamos también que venga acompañado de nuevos dispositivos.

Por lo que esperemos nuevas actualizaciones, nuevas funciones en su total funcionalidad y contar con un IOS más estable y robusto.

Así que al momento de pensar en cambiar mantente informado sobre la evolución de este interesante IOS y de sus nuevas mejoras.

 

Continuará…

Vladdy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *